Midasoft HCM

Gestione de manera integral el capital humano de su organización con nuestra herramienta de Gestión Humana.

Gestión de Selección

Portal de Ofertas Laborales

Este módulo permite que sus ofertas laborales sean publicadas en su Página Web corporativa.

Permite establecer la fecha de vigencia o cierre de la publicación.

Los jefes son quienes solicitan el personal por el portal de Auto-consultas.

Portal "Trabaje con Nosotros"

Diseñado al estilo de las mejores páginas o sitios web de empleos con el fin de ser usado para el beneficio de su empresa. Es ideal para la alimentación de los bancos de Hojas de Vida que su departamento de Gestión Humana utilice en los procesos de selección.

Selección

Crear las requisiciones de empleados.

Definir los documentos necesarios de contratación

Definición de etapas de selección por requisición.

Definir y realizar en línea las entrevistas.

Búsquedas en portal de reclutamiento de aspirantes con respecto a su hoja de vida para incluir en proceso.

Ver el perfil de aspirantes.

Confrontación de perfiles requeridos para el cargo con los especificados para los aspirantes.

Seguimiento a cada una de las etapas de selección.

Digitalizar los documentos por etapa.

Selección y/o recomendación de candidatos.

Consulta de hojas de vida de aspirantes.

Integración de personal seleccionado a la fuerza laboral de la empresa.

Consultas e informes a diversos niveles.

Enviar E-Mail: Gracias por participar en el proceso.

Contratación automática enlazada con nuestro módulo de nómina.

Gestión Organizacional

Organigrama de empleados

Midasoft Organigrama, posee 16 Niveles – Posiciones – Clasificadores – Dimensiones para poder identificar claramente la representación gráfica de la estructura de la empresa o institución, en la cual se muestran las relaciones entre sus diferentes partes y la función de cada una de ellas, así como de las personas que trabajan en la misma.

Clasificadores: Holding, División, Sucursales, Ubicación geográfica, Áreas, Departamentos, Nómina, Relación Laboral, Relación Sindical, Clase de Empleado, Grupo, Subgrupo, Subdivisión, Nivel, Producto, Proyecto. 

Análisis del cargo

La descripción y el análisis de cargos tienen que ver directamente con la productividad y competitividad de las empresas, ya que implican una relación directa con el recurso humano que en definitiva es la base para el desarrollo de cualquier organización.

Cargos: Salarios mensuales, habilidades requeridas, índices descriptivos, índices socioeconómicos, agrupaciones e historia salarial. 
Perfil del cargo: Permite definir y configurar: Nivel del cargo, habilidades requeridas, índices descriptivos, índices socioeconómicos, agrupaciones, manuales de funciones y necesidades de capacitación. 
 

Gestión de hojas de vida

Gestione la información completa de la hoja de vida del personal y docentes en los distintos niveles, desde: Fotografía, información básica, habilidades, estudios, experiencia laboral, referencias, índices socioeconómicos, índices descriptivos, información familiar, entre otros.

Gestión de formación

Midasoft Formación le permite llevar un manejo completo de los cursos que brinda a sus empleados, con gestión de contenido, materiales, costos, docentes internos y externos, aulas y más. Registro histórico de los cursos tomados por empleado. 

Gestión de bienestar

Gestione los programas de bienestar al interior de la empresa. Permite crear diferentes eventos y actividades, de índole empresariales, deportivas, lúdicas o de integración

Seguridad y Salud en el Trabajo

Ejecute el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en Midasoft. Lineado con la normatividad vigente, basado en el ciclo PHVA. Estándares mínimos, comités, programa de capacitación, plan de trabajo, matriz de requisitos legales, exámenes médicos, investigación de incidentes y accidentes, indicadores, matriz de peligros, plan estratégico de seguridad vial y mucho más.