Quiénes somos

Desarrollamos, comercializamos, implementamos, asesoramos y tercerizamos servicios a las compañías, a través de nuestro software propio Midasoft, desarrollado con tecnología de punta y seres humanos altamente calificados.

Misión
Desarrollar soluciones innovadoras que permitan integrar y optimizar los procesos de las compañías para fortalecer y mejorar la gestión de las personas.
Visión
Convertir a Práxedes al año 2025, en una empresa multilatina poniendo a disposición del mercado, soluciones innovadoras basadas en nuevas tecnologías, con un equipo humano altamente calificado que permitirá satisfacer las necesidades cercanas y futuras del mercado.
Propósito central
Desarrollar soluciones innovadoras tecnológicas para el mercado, orientadas a la integración y la flexibilidad de los datos, llevando la mejor experiencia de cliente al siguiente nivel.
Click Here
Previous
Next

Sistema Integrado de Gestión

POLÍTICA DE Seguridad
de la información

Es política de Práxedes Midasoft Group, garantizar la seguridad de la información, realizando una gestión continua de identificación de riesgos, el establecimiento de los controles necesarios, y la capacitación a las partes interesadas para asegurar buenas prácticas relacionadas con la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información, considerando entre estas, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y el compromiso con el mejoramiento continuo del sistema.

Política de
Calidad

Es política de Práxedes Midasoft Group, suministrar a los clientes software actualizados, la capacitación necesaria para una adecuada utilización, el apoyo para garantizar el funcionamiento y la continuidad de sus operaciones, disponiendo para ello, de personal competente y comprometido que de respuesta a las necesidades manifestadas y proponga mejoras continuas al sistema.

Nuestros valores

Conocimiento

Somos conocedores y sabemos lo que hacemos.

CONFIANZA

Ser transparentes en nuestras relaciones, tanto internas como externas.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con lo acordado, ser respetuosos con los tiempos asignados.

COOPERACIÓN

Saber que somos parte fundamental de un proceso, es tener muy buena comunicación.

Sentido de pertenencia

Compromiso con la compañía, ser amigables e inspiradores.

SERVICIO

Buscar siempre soluciones asertivas. Saber que todos nos debemos a nuestros clientes.

CREATIVIDAD

 Somos recursivos y curiosos para la búsqueda de soluciones.

PASIÓN

Sentirnos identificados con lo que hacemos, crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación.